Somos una empresa mijeña y te ofrecemos garantía de calidad y buen servicio. Llámanos sin compromiso a los teléfonos 609212528 y 609158112.Somos una empresa mijeña y te ofrecemos garantía de calidad y buen servicio. Llámanos sin compromiso a los teléfonos 609212528 y 609158112. Somos una empresa mijeña y te ofrecemos garantía de calidad y buen servicio. Llámanos sin compromiso a los teléfonos 609212528 y 609158112.

lunes, 3 de agosto de 2015

MANCHAS DE ACEITE EN EL GARAJE

Muchas veces encontramos unas manchas del aceite que pierde nuestro carro o moto cuando lo dejamos aparcado en el garaje. También cuando constatamos la porosidad del suelo que se utiliza mayormente para los garajes. nos preguntamos:


- De qué manera voy a quitar esas manchas de aceite  de motor del suelo o piso del garaje?

Cualquier tipo de mancha de aceite de motor en el suelo, aunque sean leves, al pasar sobre ellas, podemos echar a perder la limpieza que hagamos en nuestra casa y para el caso de la moqueta es un gran foco de deterioro de la misma... una pequeña gota de aceite en el suelo del garaje tiene una gran repercusión.

Sobra destacar que con éstos pequeños consejos solucionaremos el tema de la limpieza, pero no la razón por la cual el auto pierde aceite. Esa tarea tendrá que hacerla el mecánico, por ende no hay que perder tiempo y llevárselo para que le haga un chequeo.

Con un poco de trabajo y siguiendo estos consejos podremos quitar las manchas de aceite del motor de nuestro coche y que quedan en el suelo de nuestro garaje:


NOTA: Antes de comenzar, retire todo el exceso de aceite con papel de periódico hasta que quede una marca sin humedad.
Si la mancha es reciente y el aceite aún no ha sido absorbida por el suelo, lo debemos cubrir con arena o aserrín... lo dejamos un rato y luego retiramos.
PROCEDIMIENTO
1. Para quitar las manchas de aceite en un suelo de cemento debemos mojarlas con aguarrás mineral y dejar actuar de cinco a diez minutos.

2. Luego se frota sobre la superficie con un cepillo de cerdas duras (seguramente haz visto en la caja de herramientas ese cepillo con cerdas metálicas o de alambre que no sabíamos para qué podía servir) y añadimos un poco mas de aguarrás durante éste procedimiento.

3. Ahora tomamos toallas viejas, o papel de diario y absorbemos la grasa, esperamos a que el cemento este bien seco y procedemos a lavar con una mezcla compuesta de una cucharada de detergente, 1 taza de cloro y 4 partes de agua.

4. Repetimos la operación completa las veces que sea necesario hasta que las manchas desaparezcan por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario