Somos una empresa mijeña y te ofrecemos garantía de calidad y buen servicio. Llámanos sin compromiso a los teléfonos 609212528 y 609158112.Somos una empresa mijeña y te ofrecemos garantía de calidad y buen servicio. Llámanos sin compromiso a los teléfonos 609212528 y 609158112. Somos una empresa mijeña y te ofrecemos garantía de calidad y buen servicio. Llámanos sin compromiso a los teléfonos 609212528 y 609158112.

domingo, 9 de agosto de 2015

LIMPIEZA DE CRISTALES



Cada dos o tres meses limpia a fondo las ventanas, incluidos los marcos, para quitar el polvo y el moho. ¿Quieres saber cómo limpiar las ventanas a fondo?
Para limpiar a fondo las ventanas ante todo, desempolva el marco con una bayeta de microfibra seca para quitar las telarañas. Ocúpate de quitar el polvo tanto de las piezas verticales como horizontales del marco. Limpia el marco con un paño suave humedecido y, para eliminar el moho prepara una solución de una parte de lejía por tres de agua. Moja el paño en este preparado, escúrrelo y vuelve a pasar.
Prepara una solución de una parte de vinagre blanco por cuatro de agua en un cubo. Remoja la esponja en el preparado o en un pulverizador y rocíalo sobre la ventana de arriba abajo. Trabaja rápido para evitar rayar el cristal y frota la ventana con una bayeta de microfibra o un periódico para secar.
Trucos adicionales
Una toalla en la repisa absorberá el agua que pueda caer. Además, podemos sentarnos sobre ella de una manera más estable. Pero ¡tener mucha precaución a la hora de sacar el cuerpo por la ventana!
Las manchas resistentes de las ventanas pueden quitarse con alcohol para limpiar sin diluir. Aplícalo directamente con un paño y aclara con otro paño limpio mojado con agua y escurrido. Frota y seca con papel de periódico arrugado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario